The Spanish Games

The Spanish Games es un evento que reta continuamente a los atletas. Se trata de 8 pruebas de Real Fitness que no dejarán indiferente a nadie, cómo no, adaptadas a todos los niveles.

Una competición que cuenta con 90 premios, donde no solo se recompensará a los ganadores finales, sino a los vencedores de cada WOD en: Scaled, Rx, Teenagers 19-, Master 35+, Master 40+, tanto masculinos como femeninos.

The Spanish Games son unos juegos donde buscamos a los atletas más completos ya que nuestras pruebas también desafiarán la mente de los participantes a través de la estrategia. Un evento que cuenta con jueces profesionales y con un sistema de calificación más justo, 100% transparente e imparcial. Una oportunidad única para dar lo mejor de ti mismo.

Categorías:

Individual Rx & Scaled Men

Individual Rx & Scaled Women

Teenage Rx Boys 19- (Nacidos a partir del 1 de junio de 1997)

Teenage Rx Girls 19- (Nacidas a partir del 1 de junio de 1997)

Master Rx Men 35+ (Nacidos antes del 1 de junio de 1982)

Master Rx Women 35+ (Nacidas antes del 1 de junio de 1982)

Master Rx Men 40+ (Nacidos antes del 1 de junio de 1977)

Master Rx Women 40+ (Nacidas antes del 1 de junio de 1977)

Cualquier atleta con edad de Teenager o Master puede apuntarse a la categoría Individual. Para realizar los WODs en Scaled, sea cual sea la edad, hay que apuntarse a la categoría Individual.

Competición:

Durante el mes de mayo de 2017 se expondrán dos pruebas a la semana. Cada una de ellas tendrá una versión Scaled y otra RX para la categoría Individual. Los atletas inscritos en esta categoría podrán elegir la versión con la que realizarán cada WOD, no siendo obligatorio hacer todas las pruebas en la misma dificultad. Por ejemplo: WOD 1 en Rx, WOD 2 en Scaled, WOD 3 en Rx, etc.

Las categorías Master y Teenager sólo contarán con una versión de dificultad acorde a su categoría.

Se dispondrá de 7 días para subir el vídeo de cada una de las pruebas.