Frases favoritas

La motivación y el deporte deben ir de la mano. A continuación te ponemos una recopilación de las citas célebres que te animarán a ponerte manos a la obra y te decidas a esculpir tu cuerpo como el de un verdadero espartano. Estas son las frases favoritas del mundo del deporte que puedes aplicar al entrenamiento del crossfit.

Tienes que esperar cosas de ti mismo antes de poder hacerlas.-Michael Jordan.

El rey de la canasta, Michael Jeffrey Jordan -conocido por todos como Michael Jordan- pronunció esta frase durante su carrera profesional.El exjugador estadounidense que actualmente es propietario de los Charlotte Hommets era todo un filósofo fuera de la cancha.

Si no tienes confianza, siempre encontrarás una forma de no ganar.-Carl Lewis.

El Hijo del Viento siempre confió en sí mismo. Esta frase da cuenta de lo importante que es hacerlo. El exatleta estadounidense era especialista en pruebas de velocidad y salto de longitud. No se le daba nada mal: se llevó diez medallas olímpicas durante su carrera que tendrá ua para siempre en su palmarés.

No puedes poner un límite a nada. Cuanto más sueñas, más lejos llegas.-Michael Phelps.

28 medallas avalan esta cita célebre de Michael Phelps. El nadador es uno de los deportistas olímpicos que tardaremos en olvidar. Se le ha condecorado ya como el mejor en todos los tiempos en su disciplina deportiva.

Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije, “no abandones”. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.

Cuando el exboxeador nació en Cassius Marcellus Clay, Jr. nadie imaginaba que pasaróa a los canales de la historia. En un deporte tan noble como el boxeo, Alí es uno de los más destacados si no el que más. Su frase va para aquellos que piensan en tirar la toalla cuando todavía no han descubierto su límite.

Soy un pensador muy positivo y creo que es lo que me ha ayudado en los momentos más difíciles.-Roger Federer.

Roger Federer es diferente. A pesar de ser un ganador nato, la pasión y la entrega nunca ha sido un aspecto que destaque en él. Mejor dicho, nunca le ha sido necesario mostrar esa faceta para ganar. Simplemente se ha dedicado a ser el mejor en todos y cada uno de los partidos que ha disputado. La frase de Federer hace ver que ser positivo te ayudará siempre ante cualquier situación de la vida, sobre todo en los malos momentos.

Siempre pensé que los records estaban para ser rotos.-Michael Schumacher.

frases favoritas

El ‘Káiser’ será muy difícil de olvidar para los amantes del motor. El expiloto alemán también nos deja una cita célebre que merece ser incluida dentro de nuestras frases favoritas de motivación. ‘Schumi’ nunca se obzecó en batir records. Quizás por eso le fuera tan fácil conseguirlos. Su reflexión nos hace ver que muchas veces las cosas nacen solas y, por tanto, no se deben de forzar.