Conóceme

Me llamo Arantxa Tobar y soy una adicta al Crossfit. Conocí esta disciplina deportiva debido a un momento personal en mi vida. Nunca tenía tiempo para hacer deporte ya que estaba absorbida por mi trabajo. Se me acumulaban las horas encima de la mesa y además llevaba un ritmo de vida sedentario que no me ayudaba en nada.

En 2 años engordé mucho y quise poner fin a esa dinámica. Fue entonces cuando, a través del portal de vídeos de YouTube empecé a conocer el mundo del crossfit. Me alucinó ver que una disciplina tan sencilla y a la vez tan contundente podía provocar grandes cambios.

Conóceme: mi propósito

Ahora, cinco años después, estoy en plena forma y con ganas de más. Por eso decidí abrir este espacio. Para que gente como yo o en una situación similar pueda también cambiar su vida. Estar sano no implica tener un cuerpo perfecto, pero sí trabajarlo y cuidarlo. El crossfit te ayuda a conseguirlo de la mejor forma: poniéndote delante del espejo. Solo con unas barras y las acciones de tu propio peso puedes esculpir tu cuerpo.

Los resultados son inmediatos. Cuando empieces, empezarás a notar como la dopamina y las endorfinas se apoderan de tu cuerpo. ¡Te sentirás más sano y más fuerte!

Mis redes sociales

También soy muy activa en mis redes sociales. Si te interesa estar a la últiima en el mundo del Crossfit echa un vistazo a mi página de Facebook.